La Voz se lleva el reconocimiento de los lectores y algunos premios

Galardones como el Premio Provincia o Un diez para diez reconocieron la labor de La Voz

Redacción

Los dos editores de La Voz con el Premio Provincia de Valladolid

Siempre hemos sostenido que el mejor premio que ha recibido La Voz de Rioseco en estos ocho años de andadura han sido los resultados de audiencia y el reconocimiento que nuestros lectores nos han dado con su apoyo diario.

Recogiendo el premio Un diez para diez

No obstante, los premios y galardones también ayudan e inyectan de moral el trabajo y el esfuerzo de los que han hecho posible que la Voz dejara de ser un sueño para convertirse en una realidad tangible y digital cada día.

En junio de 2012, este diario digital recibió el prestigioso Premio de Periodismo Provincia de Valladolid, un galardón instituido por la Diputación de Valladolid y cuyo jurado está integrado por periodistas. En 2011, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco entregó una mención especial en la Fiesta de la Constitución.

A nivel deportivo, La Voz de Rioseco recogió el premio Triatleta de Honor del Canal de Castilla y fue galardonado como mejor medio de comunicación en la II Gala del Deporte de Medina de Rioseco.

Uno de los premios que recogimos con más ilusión fue el Diez para Diez en su categoría de medio de comunicación, que entregan las cinco revistas terracampinas Fuente Picoña y La Zarzica (Tordehumos) Crastrum Viride (Castroverde de Campos) y las de Villamayor y Valdunquillo. Durante la recogida de la escultura conmemorativa, realizada por el artista riosecano Manuel Ezía, uno de los editores del periódico hacía un alegato por la defensa de la vida en el mundo rural.

Deja un comentario