El Marzu Rioseco, otra vez campeón de la Copa McDonalds

Forzó la prórroga y Paco sentenció el partido ante el Barnasa Blues de Pedrajas
El Hierros Criado, en un gran partido, se hizo con el tercer puesto del Torneo

Redacción.

El equipo Marzu Rioseco ha conseguido, por segunda vez consecutiva, proclamarse Campeón del Torneo de Fútbol 7 Copa McDonalds, cuya fase final se ha celebrado durante este fin de semana en Rioseco, y en el que el también conjunto riosecano, el Hierros Criado se ha alzado con el tercer puesto.

Tras no clasificarse para la final, en un partido donde la presión pudo, con los chicos del Hierros Criado, este lunes –festividad de Villalar- demostraron su potencial ofensivo goleando por cuatro goles a uno al otro conjunto que cayó en la semifinal, el Superpuerta de Íscar. Los riosecanos se sacudieron la presión y se marcaron un gran partido, donde también se notó la presencia de Lolo y Piti. Los autores de los cuatro tantos fueron Guindi, Mario Blanco y Chapa, por partida doble, que sirvieron para que el Hierros Criado se quitara la espinita y ganara el partido por el tercer y cuarto puesto.

Tras un divertido partido que enfrentó a los veteranos del CD Rioseco con los del Real Valladolid, con caras tan conocidas como Víctor o Turiel, llegaba el turno del Marzu Rioseco que se enfrentaba en una muy igualada final al Barnasa Blues de Pedrajas.

Comenzaron dominando los riosecanos quienes se adelantaron en el marcador merced al tanto de Colino, a la salida de un saque de esquina. Pero los de Pedrajas no se amilanaron y lograron voltear el marcador. Cuando tan solo restaban dos minutos para el final y los visitantes acariciaban el trofeo, Víctor Molina de un potente disparo cruzado ponía el empate y forzaba la prórroga, ante el delirio de la afición riosecana.

En el tiempo adiccional, Paco hizo de las suyas y se marcó un grandioso tanto con un regate que dejó sentado al defensa y cruzó ante el portero. Un gol que valía su peso en oro, que otorgaba la Copa, de nuevo, al Marzu Rioseco y que le valía el billete al Campeonato de España que se celebrará en San Sebastián de los Reyes el último fin de semana de junio.

El concejal de Deportes, Rafael San José, también jugador del Hierros Criado, hacía un balance “muy positivo” del paso de la Copa McDonalds por Rioseco. “Es una manera de dar a conocer nuestras magníficas instalaciones deportivas”, al tiempo que agradecía el trabajo de los empleados municipales y la colaboración del Club Deportivo Rioseco.

Deja un comentario