La pasada temporada fue aciaga para la primera plantilla del Club Deportivo Rioseco y es que no solo no se perdió la categoría, sino que, por vez primera en muchos años, no se superaba ni el centenar de socios. Pero la campaña 2017-2018 será diferente. La directiva quiere una respuesta unánime de los riosecanos para que lleven en volandas a su equipo hacia el ascenso.
Bajo el lema Vuelve la ilusión, el club ha creado un abono general por 25 euros, un precio muy asequible para que el número de socios crezca de forma considerable. Para ello se ha hecho una gran campaña de marketing que se irá conociendo en los próximos días. Por ahora, y hasta el 25 de agosto, todo los que lo deseen podrán abonarse al club –única y exclusivamente- a través de La Voz de Rioseco, en un sencillo formulario que se podrá descargar en la sección del Club Deportivo Rioseco con la que cuenta este diario.
Entre todos los nuevos socios se sorteará a finales de mes dos bufandas del equipo y dos lotes de vino, gracias a la colaboración de la empresa riosecana Distrioval, que apoya de forma decidida al nuevo Rioseco. Desde este medio hacemos un llamamiento a todos los riosecanos y aficionados al deporte a que apoyen al Club Deportivo Rioseco en una temporada clave, en la que entre todos se logrará el ascenso, porque Vuelve la ilusión y el equipo, más que nunca, te necesita.