
Tanto la Agencia Estatal de Meteorología, como otras páginas especializadas como eltiempo.es, predicen que durante el chupinazo (viernes 21 de junio, 20.30 horas) podría caer algún chubasco muy débil.
El tiempo respetará la jornada del sábado con temperaturas que podrían alcanzar los 27 grados y con un sol que brillará sobre cielo despejado. El domingo tampoco se esperan demasiadas complicaciones, con cielos más nubosos aunque sin demasiada posibilidad de precipitaciones.
Los problemas podrían comenzar a partir del lunes donde se esperan tormentas, especialmente por la tarde y con porcentajes muy altos de que la lluvia pueda dar al traste con algunas de las actividades programas con motivo de las fiestas patronales. Precisamente, será el último día de San Juan, el miércoles, cuando todas las previsiones apuntan a que las tormentas se intensificarán durante todo el día.
Por lo tanto: calor diurno, noches más frescas, poco viento y amenaza de tormentas y lluvias. Aunque como rezaba un popular cántico de hace algunos años entre los peñistas riosecanos: “aunque llueva, San Juan no se estropea…”
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
