Una Semana Santa «espectacular» para la hostelería

La ocupación hotelera alcanzó el 100% en los días de Jueves y Viernes Santo
Los restaurantes han llenado y los bares han cumplido sus expectativas

Redacción

portadabares

La Semana Santa 2016 en Medina de Rioseco ha sido “espectacular” para la hostelería riosecana. Así lo ha confirmado la gerente de la Asociación de Empresarios y Profesionales Aempryc, Ángeles Lobato, quien adelanta que el Jueves y Viernes Santo se ha alcanzado el cien por cien de la ocupación hotelera en la ciudad. Asimismo, el Miércoles Santo y el Sábado de Gloria, sin llegar al lleno, los datos han sido «muy buenos».

Asimismo, según Lobato para la hostelería la semana de Pasión riosecana ha sido incluso mejor que la del pasado año que “ya fue buena”. Uno de los datos más novedosos es que además de los días grandes de Domingo de Ramos y Jueves y Viernes Santo, “la hostelería ha trabajado muy bien durante el resto de los días”, según asegura Ángeles Lobato.

Quizá el día con más visitantes en Rioseco haya sido la tarde del Viernes Santo, aunque en el vermú del Domingo de Ramos y también en el del Jueves Santo, se superaron todas las previsiones y la calle Mayor era un auténtico hervidero de riosecanos y de gentes llegados de muchos puntos para vivir el ambiente y las procesiones riosecanas. Otro de los sectores con mucho trabajo estos días, el de la repostería, también ha cumplido sus pronósticos y ha podido hacer de la Semana Santa su particular agosto.

 

share on: