Un viaje sensorial y musical de Carlos Soto y María Desbordes


Los no muchos riosecanos que asistieron al concierto Awen Magic Land, la tierra mágica de la inspiración, [sábado, 22 de octubre. Teatro Principal de Medina de Rioseco] disfrutaron con un espectáculo que fue todo un viaje sensorial y un canto a la imaginación, un paseo por bosques brumosos y ciudades imposibles, en el que el flautista se convierte en un encantador de serpientes y Maria Desbordes en un hada misteriosa y danzante… Y es que el músico Carlos Soto [Celtas Cortos] y la joven María Desbordes ofrecieron el espectáculo en directo de su segundo disco La tierra mágica de Awen, en el que desgranaron su particular percepción de la música y su visión del mundo.

Un escenario donde simples mosquiteras descienden y filtran la luz, y junto a diferentes proyecciones hacen que la labor de los músicos sea aún más mágica. Sobre las tabla del Teatro Principal actuaron Carlos Soto: flauta travesera, bansuri, moseño y saxo soprano; María Desbordes: voz,  kalimba, whistle y uilleann-pipe; Carlos M. Aires: guitarra y sitar ; Jonathan Arribas: percusión.

Para aquellos que no pudisteis asistir y para el recuerdo de los que si disfrutasteis del espectáculo en directo, os dejamos un pequeño fragmento de Awen Magic Land.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kf9pYRVNXoA[/youtube]

share on: