Un vendaval de juego y goles llamado CD Rioseco infantil

El equipo infantil del conjunto albinegro logra una goleada de escándalo (14-1) ante el Centro Cultural Vallisoletano y se coloca líder de su categoría

B.C.V./J.A.P.

Un vendaval albinegro se paseó por el municipal riosecano el pasado sábado. El conjunto del CD Rioseco, que milita en la categoría infantil, necesitaba una victoria para ponerse al frente de la clasificación. No se conformó con ganar, ya que ofreció una auténtica exhibición de juego y goles, con un resultado impropio del fútbol: 14-1. Los entrenados circunstancialmente por Antonio Pardo, al cumplir Julián Pegado un partido de sanción (aunque siguió muy de cerca las evoluciones de sus pupilos), comenzaron enchufados desde el primer minuto de juego, y cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora ya habían anotado cuatro tantos.

El partido era dominado por el club local. Pablo Álvarez y David Baeza controlaban el medio del campo a su gusto, el equipo entraba por bandas una y otra vez, desequilibrando en todo momento al equipo rival, Ricardo y Rodrigo abrían el campo y desarbolaban al Centro Cultural Vallisoletano, la calidad de Antonio con pases imprevisibles y el desborde y la potencia de Javier Avilla, convertían el partido en un monólogo de los locales. El portero Mario apenas tuvo que intervenir y Herrero, Julio, Gómez… no tenían ninguna complicación en defensa y sacaban jugado el esférico una y otra vez. Las entradas de Álvaro GarcíaJesús, Daniel y Javier Justo dieron aire fresco al equipo, pues tres de los cuatro anotaron goles. En definitiva, un partido perfecto, que da alas a los riosecanos. (Los goles fueron de Javier Avilla, en tres ocasiones, Rodrigo, David Baeza y Antonio anotaban por partida doble. También marcaron Ricardo, Daniel, Álvaro García, Javier Justo  y Álvaro Gómez)

Estupenda jornada para la cantera albinegra
La jornada fue muy propicia para las categorías inferiores del Rioseco que consiguieron sendas victorias, excepto el prebenjamín que cayó goleado en casa del CD San Isidro. El Cadete vencía a domicilio a Unión Arroyo y se pone líder de su categoría. Los alevines también se daban un festín de goles a costa del Atlético Serrada, mientras que el benjamín descansaba esta jornada. Una vez más se demuestra que la cantera riosecana se encuentra en un momento dulce.
Resultados de las categorías inferiores del CD Rioseco:
CADETE:
CD UNIÓN ARROYO 0 -2 CD RIOSECO
INFANTIL:
CD RIOSECO 14 – 1 CENTRO CULTURAL VALLISOLETANO
ALEVÍN:
ATCO. SERRADA 1 – 7 CD RIOSECO
BENJAMÍN:
DESCANSABA
PREBENJAMÍN:
CD SAN ISIDRO 5 – 1 CD RIOSECO

share on: