La curva de Santo Domingo de Rioseco se ha vuelto a cobrar un nuevo accidente. Otra vez el exceso de velocidad ha sido la causa de la colisión, en la que la peor parte se la ha llevado un joven riosecano, que sin culpa ni pena, ha sufrido heridas de gravedad en una pierna y también en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han tenido que desplazar efectivos de los bomberos del parque de Rioseco que han tenido que cortar el bolo para excarcelar al joven. Personal del Sacyl han atendido en primera instancia al joven de 27 años, herido de gravedad en una pierna y, más tarde, ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Algunas fuentes consultadas por este periódico, sitúan en la excesiva velocidad del BMW, el que instantes antes protagonizaran un golpe contra otro vehículo en la Plaza del Carmen y se dieran a la fuga, si bien este periódico no ha podido contrastar aún este extremo. Miembros de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el control de alcoholemia al conductor del vehículo que produjo la colisión, sin que por el momento no ha trascendido si el resultado es positivo.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
