[popup url=»https://www.lavozderioseco.com/wp-content/uploads/2013/10/13021mp3b.htm»] [/popup]
La residencia de ancianos Santa Ana y Sancti Espíritu celebró esta semana sus jornadas dedicadas a los mayores, que concluyó el pasado viernes con un baile y chocolatada y la emisión de un programa radiofónico de La Voz Radio, que sirvió para pulsar la actualidad de esta casa asilo, que cuenta con un centenar de residentes.
Por los micrófonos de La Voz pasaron un buen puñado de protagonistas como el alcalde de la localidad y presidente del Patronato que rige la residencia, Artemio Domínguez, la concejal socialista y trabajadora del asilo, Rosa Isabel del Campo, o el gerente de la casa, Santiago Rico.
No faltaron los residentes como Pedro Legido, Justa Gil, Francisco Recio, Paulina Justo o Arsenio Junquero, además de otros trabajadores como Luis García, Javier Luna y el grupo de voluntarios que hacen que la estancia de los ancianos sea más agradable. La tardé contó con muchas sorpresas como las llamadas telefónicas a uno de los grandes benefactores, el rejoneador Ángel Peralta, y sor María Domeño, una de las hijas de la caridad que estuvo en este asilo más de medio siglo.