Un doble deseo para el 2013: salud y trabajo


Apenas ha sonado la última de las campanadas que dicen adiós al 2012 y dan la bienvenida a un nuevo año, y desde lavozderioseco.com queremos felicitar a todos los riosecanos y a nuestros lectores, especialmente a los que están lejos (un cariñoso recuerdo a un colaborador de esta casa, Manuel Calvo, en misión humanitaria en Afganistán).

Han sido 366 días compartiendo muchos momentos con esta gran familia en la que se ha convertido La Voz. Hoy más que nunca, en esta época tan difícil que nos está tocando vivir, debemos permanecer unidos, arrimar el hombro y apoyar al comercio y a la empresa riosecana para generar riqueza y que esta redunde en beneficio de todos. No debemos olvidar a todas aquellas personas que lo están pasando mal, afectados por la lacra del paro o por otros motivos de salud. A todos ellos, un cariñoso recuerdo.

Estamos seguros que 2013 será un buen año y apostamos por ello. Ojalá que la mejor de las noticias de 2012 se convierta en la peor de 2013. Nuestro compromiso con la información, con Medina de Rioseco y con los riosecanos se renueva día a día y en este año que comienza seremos mucho más, si cabe, tu voz y la de todos los ciudadanos. Informándote, formándote, divirtiendo y luchando por esta bendita ciudad. Por el momento recibe de todo el equipo que hace posible La Voz la mejor de nuestras felicitaciones y sobre todo trabajo y salud para 2013. Con estos dos ingredientes el cóctel de la felicidad será mucho más apetecible. ¡Feliz año!

share on: