Un camión ha colisionado esta mañana con un coche que estaba estacionado junto a la curva de Santo Domingo ocasionando diversos daños y dándose a la fuga, aunque finalmente fue localizado. Los hechos se han producido al filo de las 8 de la mañana, en la carretera nacional 601 a su paso por Medina de Rioseco, concretamente en la curva de la plaza de Santo Domingo.
Parece ser que el camión iba a demasiada velocidad y la caja ha golpeado contra un vehículo, estacionado en el aparcamiento existente junto a la farmacia y a la churrería, aunque algunos testigos precisan que el objeto con el que golpeó pudiera haber salido despedido. Se trata de una furgoneta Citroën Berlingo que del impacto fue subida literalmente a la acera, destrozando la trasera y rompiendo la luna posterior.
Su propietario, Luis Pizarro, escuchó el impacto desde su casa (frente al lugar de los hechos) y al poco tiempo fue avisado de que su vehículo había sido dañado en la colisión. Junto a la furgoneta dañada, y otro coche también afectado en menor medida, se encontró la defensa trasera del camión, que se había dado a la fuga y que fue localizado minutos más tarde en la localidad de Becilla, a treinta kilómetros de Rioseco.
Luis Pizarro se puso en contacto con el camionero quien, sorprendentemente, explicó que no se había dado cuenta del impacto. Al final, el afectado no interpuso denuncia contra el propietario del camión y será la compañía aseguradora quien se haga cargo de los daños. No es la primera vez que se produce una colisión de estas características en el mismo lugar. Hace unos meses unos jóvenes que conducían un todoterreno chocaban contra dos turismo estacionados y acababan empotrándose en la fachada del hotel Vittoria Colonna, ubicado enfrente, en un espectacular accidente.