Trece aficionados participan en un taller de fotografía

El fotógrafo Eduardo Margareto imparte el curso organizado por Turisvall de la Diputación de Valladolid en las paneras del Canal de Castilla

Los asistentes al curso con el fotógrafo Eduardo Margareto./ F. Fradejas
Trece personas participaron en el taller de fotografía impartido por el fotógrafo riosecano Eduardo Margareto y organizado por Turisvall de Diputación de Valladolid en las paneras del Canal de Castilla. Los aficionados al mundo de la imagen pudieron disfrutar con este curso dirigido por el jefe del servicio gráfico de la agencia de noticias ICAL.

Los participantes recibieron clases teóricas el sábado por la mañana, mientras que ya por la tarde pusieron en práctica los conocimientos adquiridos, con una clase fotográfica en el entorno del Canal y por la ciudad de Medina de Rioseco. Asimismo, tuvieron la suerte de realizar una visita nocturna al Museo de San Francisco de la localidad, donde pudieron captar algunos de los bellos rincones del templo así como su rico patrimonio.

Ya el domingo, los alumnos de este taller fotográfico hicieron un visionado de todas las imágenes captadas, que fueron juzgadas por el propio fotógrafo. Todos coincidían en lo positivo de la experiencia, además de su deseo de repetir en sucesivas ediciones.

share on: