Toque de atención al CD Almirantes

Los blanquiazules jugaron el peor partido de la temporada
Cayeron derrotados en casa por 39-67 ante un buen plantado La Enseñanza-UEMC

El CD Almirantes-Caramanzana disputaba la mañana del pasado domingo un nuevo partido en casa. El conjunto riosecano llegaba tras una muy buena racha de resultados, donde además había mejorado la imagen de juego y competitividad de los primeros encuentros.

IMG_3341El equipo blanquiazul había conseguido además su primer objetivo de la temporada, que no era otro que clasificarse para la segunda fase en una posición que les diera opción a disputar el playoff por el título. Pero en esta ocasión, toda esa buena imagen y juego desplegado en jornadas anteriores no se vio por ninguna parte.

Enfrente, un serio y buen equipo de La Enseñanza-UEMC, quienes llegaban con tan sólo una victoria en la clasificación, pero que demostraron que en el baloncesto no te puedes fiar de los números y estadísticas pasadas. El conjunto pucelano dominó de principio a fin el encuentro y no dio opciones a los riosecanos de meterse en ningún momento en la lucha por la victoria.

Al descanso la desventaja ya era de 15 puntos. Los cambios de estrategia no surtían efecto, a lo que había que añadir un malísimo día de cara al aro donde ninguno de los jugadores riosecanos estaba acertado, lo que hacía imposible cualquier atisbo de remontada.

El encuentro terminaba con una abultada derrota que dejaba un amargo sabor de boca de cara al último partido de la primera fase. Sin duda se trata de un toque de atención para el CD Almirantes-Caramanzana, quienes tendrán que mejorar si quieren poder competir en la siguiente ronda.

CD Almirantes 39: Saúl (-), Dani Vidal (5), Ramón (-), Carretón (8), Víctor L. (7) – Cinco Inicial – Cartón (-), Jaime (6), Viduka, (3), Manuel (2), Toribio (-), Óscar (-), Verdejo (8).
Enseñanza-UEMC 67: Álvaro (4), Fernando (3), Enrique (9), Miguel (4), Andrés (11) – Cinco Inicial – Luis (21), Miguel R. (15).

Eliminados: Por CD Almirantes: Víctor L. (5 faltas), Saúl (5 faltas).

Incidencias: partido correspondiente a las Jornada 10 de la Liga BasketVall, disputada en el Pabellón de Municipal de Medina de Rioseco.

Deja un comentario