
Sin duda una fase muy bonita para los blanquiazules, quienes se ganaron el derecho a ser una de las cabezas de serie durante la fase regular de liga, y en la que, olvidándose de la presión de los resultados, pudieron disputar encuentros de mucho nivel y muy divertidos para el público. Los resultados fueron: J1. CD Almirantes 46 – 57 Global REC. J2. CD Almirantes 48 – 42 Íscar CB. J3. CD Almirantes 64 – 81 Jireysa Aldeamayor
En el primer partido, el CD Almirantes se enfrentaba al líder de la fase regular: Global REC. De nuevo choque muy igualado e intenso, donde el equipo rival conseguía ventaja gracias a su tiro exterior, mientras que los riosecanos aguantaban el tirón aprovechando su potencia en el juego interior. Al final, el conjunto pucelano decantó la balanza aprovechando los tiros libres para conseguir finiquitar el partido.

Para concluir esta segunda fase, el conjunto riosecano tenía que jugar contra el actual campeón de liga, el Jireysa Aldeamayor, un equipo muy físico de grandes tiradores. Un inicio horroroso lastró el resultado durante todo el partido, ya que la ventaja llegó a ser de +25 puntos. Una vez fijados algunos conceptos, se pudo ir reduciendo las diferencias, pero sin poder traerse la victoria a casa.
Con estos resultados el CD Almirantes-Caramanzana queda tercero en esta segunda fase y jugará los cuartos de final contra CB Montemayor. El partido se disputará el próximo sábado 3 de marzo a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Medina de Rioseco.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES