Cuando han transcurrido las tres primeras jornadas de liga, el C.D. Rioseco merced a las tres derrotas cosechadas y la gran cantidad de goles encajados ocupa la última posición de la clasificación del grupo B de la Regional Aficionados.
En su último desplazamiento el equipo viajó hasta tierras salmantinas para enfrentarse al Carbajosa, con la intención de lavar la imagen ofrecida en el último encuentro disputado en casa y arrancar los primeros puntos de la temporada.
Y, a pesar de mejorar en su juego, el equipo no fue capaz de sumar ningún punto, encajando en esta ocasión dos goles en tierras charras.
Fue incluso el Rioseco mejor en algunas fases del encuentro, pero la falta de ocasiones frente al marco rival le privó de su objetivo.
Las derrotas y la consiguiente caída a los últimos puestos de la clasificación hacen que cada partido que se pone en desventaja, sea una losa difícil de soportar para un equipo muy renovado y bastante joven.
La mejor ocasión fue para Paco, al comenzar el encuentro, que quizás de haberla materializado hubiese dado la moral que el equipo necesita ante el mal inicio de liga.
Es la falta de ocasiones, quizás uno de los hándicap más importantes que está teniendo el equipo. Esa falta de pegada arriba, va siendo preocupante pues tras tres jornadas el Rioseco no cuenta con ningún gol a favor.
Los jugadores siguen trabajando para acabar con esa sequía goleadora, y para que por fin lleguen los primeros puntos de la temporada y la dinámica del equipo comience a cambiar.
Esperamos y deseamos que sea el próximo domingo en otra nueva jornada de liga, la que le enfrentará contra la Medinense a las cinco de la tarde.
C.D. Rioseco: Farolo, Valdi, Andrés, Gato, David, Jorge, Chapa, Sánchez, Maicro, Cata y Paco. También jugaron Goyo, Darío y Pepi y completó la convocatoria Sergio Herrero.