
En una amena tertulia, Fernández Magdaleno tomará la palabra para centrarse en su labor como pianista y su constante dedicación a la música española contemporánea, pero también en otras importantes facetas de su vida como las de compositor, profesor o escritor.
En estos días, el pianista riosecano prepara el concierto que ofrecerá en la bella Casa del Cordón de Burgos, el 29 de septiembre, a partir de las 20.15 horas, en Homenaje a Jordi Savall, con obras de Albert Sardá, Armand Grébol, Benet Casablancas, Carles Guinovart, Carme Fernández Vidal, Carlos Cruz de Castro, Claudio Prieto, Dolores Serrano, Francisco García Álvarez, Jesús Legido, Josep Soler, Teresa Catalán y Tomás Marco.
El director de cine Ramón Margareto y el fotógrafo Eduardo Margareto han protagonizado las dos primeras Tardes de Arte de 2012
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES