La suerte fue dispar en los enfrentamientos del pasado fin de semana disputados por la cantera riosecana. Comenzaba el rosario de partidos el Alevín, contra el equipo CDAD Made de Medina del Campo. Los jugadores de Luis Antonio Pardo no empezaron el encuentro como nos tenían acostumbrados. Los aficionados no reconocían al conjunto ambicioso y férreo que habían visto en anteriores ocasiones y sorprendentemente, al descanso, perdían por cero a cuatro. Tras la reanudación, se vio un equipo totalmente distinto: comenzaron a llegar las buenas jugadas, las ocasiones y los goles. Cuando el empate se colocó en el marcador riosecanos, los albinegros siguieron apretando e, incluso, se pudieron llevar los tres puntos. Si no que se lo pregunten a Sergio de las Heras que, con un duro disparo, golpea en el larguero del arco rival o en la jugada más polémica del choque, en la que el árbitro no concedió gol a un balón despejado por el guardameta cuando ya había superado la línea de portería. Al final, el empate fue un resultado agridulce para los de Pardo. Por una parte, se salvó un resultado que se pusoo muy cuesta arriba en eld escanso pero, por otra, no se pudo lograr una victoria, buscada con ahínco en la segunda mitad.
Los pequeños del Prebenjamín poco pudieron hacer en su compromiso. Se enfrentaron a uno de esos equipos que practican la injusticia del fútbol, especialmente en estas categorías, el Atletico Tordesillas. Los visitantes se impusieron por 0-5, pero el fútbol de los de Tordesillas fue el de la fuerza, el de dos jugadores que sobrepasaban al resto en tres cabezas, lanzaban de puerta, faltas, saques de esquinas… jugaban de defensas, de medios de delanteros, en fin… ni una jugada trenzada en los 40 minutos que duró el encuentro. Al final, el resultado mencionado y prepararse para afrontar el siguiente encuentro que esperamos sea mas igualado de fuerza y podamos ver un bonito partido.
Todos los resultados:
CADETE: CD Cristo Rey 2-3 CD Rioseco. Los mayores de la cantera volvieron a encontrarse con la victoria después de dos jornadas sin hacerlo. El empate de sus perseguidores hacen mas valiosos los tres puntos, siguen en lo más alto de la clasificación una jornada más.
INFANTIL: CD Unión Delicias 0-4 CD Rioseco. Nueva goleada del equipo dirigido por Julián Pegado. Son los máximos goleadores de la liga con diferencia, mantienen el segundo puesto por detrás del Santovenia.
ALEVÍN: CD Rioseco 4-4 CD AD MADE: Empate épico en la segunda parte, después de caer al descanso por 0-4.
BENJAMÍN: CD Zona Sur 7-1 CD Rioseco. Siguen los benjamines riosecanos sin dar con su mejor juego que les llevó a realizar una magnifica fase regular. Esta vez recibieron siete goles de uno de los gallitos del grupo.
PREBENJAMÍN: CD Rioseco 0-5 Atco. Tordesillas. La mayor fuerza de los visitantes hizo el trabajo en un partido sin mucho color. Esta semana visitan al colista del grupo con la intención de sumar tres nuevos puntos.