San Vicente desvela el verdadero espíritu de la Navidad

Más de sesenta escolares del colegio riosecano pusieron en escena la obra 'La fiesta más bonita' en la gala navideña en el Teatro Principal

Fotos: Fradejas y Carpintero

Más de sesenta niños del colegio riosecano de San Vicente de Paúl tuvieron ayer su actuación navideña por partida doble. En la mañana, lo representaron para sus compañeros y profesores y por la tarde, la actuación fue dirigida a sus padres y familiares. No faltaron los nervios previos al estreno y los preparativos de última hora, pero todo salió según lo previsto y los escolares se movieron con soltura sobre las tablas del Teatro Principal, que en las dos sesiones estuvo abarrotado para la ocasión.

La función este año fue una gran obra de teatro titulada La fiesta más bonita, una bella fábula en la que los niños lanzaron un mensaje para dejar claro que lo más importante de la Navidad no es ni el marisco, ni las uvas, ni los turrones, ni la fiesta, sino la llegada del niño Jesús. Los alumnos de cuarto y sexto de Primaria representaron este cuento en el que el espíritu de la Navidad lanzó el mensaje para estas fechas. Tampoco faltaron los bailes de unas estrellas muy especiales, los alumnos de tercero de Infantil y la llegada de los Reyes Magos, a cargo de segundo de Primaria.

La actuación finalizó con el sorteo de la cesta navideña del colegio que ha recaído en el número 1.268. Desde la comunidad educativa del centro escolar riosecano, aprovechando este diario, se quiere hacer una felicitación extensiva a todos los lectores de La Voz y el deseo de un 2013 cargado de felicidad.

share on: