
Para ello el pasado martes visitamos la Charcutería Félix, donde además de ver y conocer la gran variedad de productos de charcutería y carnicería que tienen pudimos adquirir los ingredientes necesarios para la elaboración del pincho.
Después de la visita todos juntos en el aula pusimos en común lo que habíamos visto, y para terminar realizamos una clase portfolio, actividad que se realiza para conocer y evaluar los aprendizajes adquiridos por los niños al finalizar una actividad.
«En el Colegio San Vicente de Paúl tenemos como objetivo el trabajo por proyectos ya que esta opción ofrece a nuestros alumnos aprender investigando, experimentando y viviendo su propio proceso de enseñanza-aprendizaje que nace desde sus propios intereses. El trabajar por proyectos en la etapa de infantil nos permite globalizar y trabajar todas las áreas curriculares mientras nuestros escolares disfrutan con todo lo nuevo que descubren y poco a poco van asimilando y construyendo su propio aprendizaje. La dirección del centro y las profesoras de Educación Infantil queremos agradecer a Charcutería Félix su colaboración y el buen trato que recibimos», explican desde San Vicente.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES