
La cantata elegida para este año, Ha pasado un ángel, describe el viaje de Julia, una niña que huye del ruido de la ciudad junto a Ángel, descubriendo las distintas músicas como La Antártida, El desierto o El fondo del mar. Estas canciones van acompañadas de la interpretación de la solista Ira Prat Álvarez, del bailarín Miguel Barcelona Palau, de una extraordinaria orquesta formada por músicos profesionales y de la directora Elisenda Carrasco. Todos ellos ofrecieron un concierto inolvidable, tanto para los participantes como para el público que abarrotó las 1.700 butacas de la gran sala.

A través de los conciertos didácticos, como este, se brinda la oportunidad a los niños de acercarse a la música y disfrutar de ella en vivo, desarrollando una sensibilidad musical.
La música, además, tiene el don de acercar a las personas, el niño que vive en contacto con ella aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa y fomentando la amistad, uno de los muchos valores en los que este centro trabaja con especial hincapié.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
