Un animado Carnaval infantil puso el broche de oro a las quintas jornadas de inglés, English week, en el Colegio de San Vicente de Paúl que este año han girado entorno al bosque, con el título Enchanted Forest. Asimismo, una de las principales novedades de esta edición fue el gran desfile de Carnaval que protagonizaron todos los alumnos y profesores del centro, desde el propio colegio hasta el Teatro Principal donde se celebró una divertida fiesta de carnaval.
Es objetivo primordial de este centro escolar la enseñanza de lengua extranjera. Por eso se han celebrando, como viene siendo habitual en los últimos años, las jornadas de ingles. Comenzaron el pasado jueves con el tan esperado y deseado, por todos nuestros alumnos, Cuentacuentos, escenificado por una nativa y en el que los niños disfrutaron y se divirtieron cantando canciones y poniendo en práctica todo el vocabulario que sus teachers previamente han trabajado con ellos en el aula [en la imagen]. Se escenificaron dos obras, una para educación infantil y primer ciclo de primaria titulada Snowball y otra para segundo y tercer ciclo titulada Robison Crusoe.
La jornada del viernes también ha sido muy divertida, comenzando con un impresionante desfile de carnaval que ha llenado de color y sonrisas toda la calle mayor, en el cual los duendes y hadas del bosque han roto la monotonía de una mañana cualquiera, acompañados de divertidos árboles y mágicos búhos, a los que les seguían divertidos conejitos y coloridos ciempiés, todos ellos escoltados por unas vistosísimas setas y valientes dragones. Una vez en el Teatro Principal, repartidos por ciclos, los alumnos han representado un variado repertorio de canciones en inglés y divertidas chirigotas llenas de humor.
El broche final la han puesto nuestros alumnos dando el do de pecho en un entretenido karaoke en el que, por cursos, han entonado diferentes canciones. Y la nota dulce ha sido una gran chocolatada con las que se han clausurado clausuradas las quintas jornadas English week
Desde el centro se quiere hacer una mención especial y agradecer de parte de todo el claustro de profesores “al AMPA y a todos los padres por su colaboración y ayuda prestada, tanto en la confección de los disfraces como asistiendo y participando en muchas de las actividades que hemos realizado durante estas jornadas”, explican desde la dirección del centro.