San José (PP): “Que trabajo, diálogo y consenso sean nuestros abanderados”

La portavoz popular prometió “compromiso total con nuestros vecinos”
María San José agradeció el esfuerzo de 20 años al anterior alcalde, Artemio Domínguez.

Redacción

María San José, hasta ahora alcaldesa en funciones, se mostró visiblemente satisfecha por la llegada a la alcaldía de su compañero de formación política, David Esteban. En su discurso, la portavoz popular María San José, dijo que  no había que olvidar que “somos herederos de un patrimonio legado por personas que, como nosotros, antes ocuparon estos mismos asientos, cuyo trabajo ha permitido que Medina de Rioseco se haya convertido en una gran ciudad”.

Tuvo palabras cariñosas para el alcalde saliente, Artemio Domínguez. “Tú nos has enseñado que el esfuerzo diario y la perseverancia son dos cualidades importantes a la hora de afrontar la responsabilidad municipal. Gracias por haber sido tan generoso con nosotros y con nuestra ciudad y haber dedicado casi veinte años de tu vida para trabajar por Medina de Rioseco”.

San José prometió en esta nueva etapa “compromiso total con nuestros vecinos, con ilusión y trabajo constante, siempre a su entera disposición, nos sentimos en la responsabilidad de gobernar para todo ellos, tal y como hemos venido haciendo en los últimos años. Nuestra vocación de servicio es clara y firme y nuestra identidad, marcada por el beneficio de Medina de Rioseco y sus riosecanos”, dijo la portavoz popular quien apeló al resto de concejales para que “el trabajo, el diálogo y el consenso sean nuestros abanderados en nuestro quehacer diario, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo del municipio a todos los niveles, por encima de ideales políticos”, explicó.

La portavoz del Partido Popular terminó su discurso dirigiéndose al nuevo alcalde. “El relevo generacional en la alcaldía con David Esteban supondrá un prometedor periodo presidido por el trabajo y la dedicación de una persona joven, formada, comprometida, con experiencia en gestión municipal y siempre dialogante”, dijo San José quien reveló que Esteban comienza este reto “ilusionado, con máximo nivel de compromiso y con trabajo incasable, como ya has venido haciendo en estos últimos seis años”. La primera teniente de alcalde dijo que la “debilidad” de David Esteban “lleva por nombre Medina de Rioseco y sus riosecanos”.

share on: