Salto de calidad del CD Rioseco que se sitúa en quinto lugar

Los riosecanos consiguieron doblegar 2-1 a los bercianos de Flores del Sil, en un encuentro muy trabajado. Las derrotas de Guijuelo y Benavente beneficiaron

Foto oficial de la plantilla del C.D. Rioseco. / David Fernández

Antes de comenzar la sexta jornada de la Primera División Regional Aficionado, el Club Deportivo Rioseco se hallaba en los puestos medios de la tabla, con una separación equidistante con la zona noble de la clasificación y con los puestos calientes de la zona del descenso. Al finalizar el choque en el Municipal de Rioseco contra el quipo ponferradino de Flores del Sil, al que los riosecanos derrotaron por dos tantos a uno, el equipo de la Ciudad de los Almirantes escaló algunos puestos en la tabla clasificatoria situándose en quinto lugar, empatado a diez puntos con el cuarto, el Navega y tan sólo dos puntos del conjunto salmantino del Béjar, en tercer lugar.

Además de la trabajada victoria contra los leoneses, el C. D. Rioseco se benefició de las derrotas del Navarrés, y especialmente de los batacazos de Guijuelo B y Benavente, que cayeron estrepitosamente en casa. Tras un inicio de temporada dubitativo los riosecanos van afianzando su juego y escalando posiciones hacia zonas de cabeza en la tabla. El siguiente encuentro puede ser clave para los intereses del club de Rioseco, con una complicada salida el próximo domingo 24 de octubre a casa del Navarrés, que se sitúa un punto por detrás de los de la Ciudad de los Almirantes.

Deja un comentario