
La lluvia caída los días anteriores convirtió la prueba en un verdadero calvario para los duatletas participantes por la constante presencia del barro en los diferentes circuitos. Especialmente duro se izo el de bicicleta ya que había que subir durante 4,5 km. una cuesta totalmente embarrada en la que poco a poco las bicicletas fueron cogiendo barro impidiendo el correcto funcionamiento de los cambios de piñón y plato.
En lo deportivo destacar a los duatletas del Runnersworld de Segovia que volvieron a dominar como viene siendo habitual con Miguel Gómez y Quique De Diego dominando la prueba en el sector ciclista. En tercer lugar entró después de una gran remontada, Amancio del Castillo del Triatlón La Olma.
En categoría femenina, la riosecana Rocío García hizo valer su gran superioridad en el sector ciclista para llevar a cabo una gran remontada que la hizo ganar la carrera. La secundaron en el podium Patricia Sangrador, del Tripi, y Asunción Arroyo, del Atalanta.
También tomaron parte en la carrera los riosecanos Carlos Martín, del Club Ciclista Ciclorioseco, y Fernando Ortega, del Club Triatlón Pisuerga. Los duatletas riosecanos estuvieron de acuerdo en señalar la buena organización de la carrera, además de la belleza de los parajes por donde discurrían los circuitos.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES