Por tercera vez en algo más de dos meses, la Droguería y Perfumería May Domínguez Palencia en plena calle Mayor de Medina de Rioseco fue objeto en la madrugada del domingo de un nuevo robo en el que se sustrajeron distintos objetos de la tienda entre los que había perfumes y colonias.
Para acceder al interior del establecimiento y llevarse a cabo la sustracción de los objetos, los ladrones rompieron una luna de uno de los escaparates de la tienda, el que da a la calle Mayor y a la calle Santa Maria, y que ya sufrió los destrozos del primer robo a finales del mes de febrero. El segundo robo se llevó a cabo forzando la cerradura de una puerta lateral de la tienda en la calle de Santa María.
Fueron unos vecinos los que alertaron a la propietarias del establecimiento, quien avisó a la Guardia Civil que se presentó en el lugar de los hechos para llevar a cabo las oportunas investigaciones. La céntrica posición en la calle Mayor riosecana hizo que ayer domingo fueran muchos las personas que se pararan, junto al escaparate con la luna rota, asombradas al conocer el nuevo robo en el establecimiento.
Este robo se vienen a unir a los robos que en los tres últimos meses se han registrado en la localidad en la tienda Artesanía Santa Cruz, la Cafetería Castilla, la Carnicería Valentín, la Panadería Ángeles y las otras veces de la Droguería y Perfumería May Domínguez Palencia, además de los dos intentos en los bares Plaza y Toñín. Son muchos los comerciantes que piden más seguridad en la zona más comercial de la localidad.