Rioseco destapa en INTUR el frasco de sus esencias turísticas

David Esteban y Miguel García han presentado la oferta turística en el expositor de Diputación

INTUR, la Feria de Turismo Interior que se celebra hasta este domingo en Valladolid, ha sido el escenario donde la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha querido presentar sus “experiencias turísticas variadas y de calidad”, según ha comentado el alcalde de la localidad, David Esteban.

El expositor que comparte Ayuntamiento de Valladolid y Diputación provincial ha acogido la presentación de la oferta turística riosecana, que ha contado con la presencia del alcalde, el director del Museo de San Francisco, Miguel García Marbán y el diputado de Turismo, Víctor Alonso Monge.

Esteban ha hablado de las “cuatro iglesias catedralicias”, de la Semana Santa, del Canal de Castilla e incluso de la centenaria plaza de toros; sin olvidar de la ya cercana llegada de los Reyes Magos en el Barco Antonio de Ulloa a la dársena del Canal.

Por su parte, Miguel García Marbán se ha encargado de diseccionar lo que se encontrará el visitante que acuda al Museo de San Francisco, una gran experiencia, que cuenta con el valor añadido de múltiples actividades durante el resto del año.

Deja un comentario