
El párroco, Juan Carlos Fraile, en un comunicado ha querido recordar que en “diversos lugares del mundo, especialmente en oriente medio y algunos países de África, Paquistán y algunos otros lugares de Asia los cristianos están sufriendo una fuerte persecución”.
“Hemos visto ciudades enteras de cristianos que han sido expulsados de Irak, donde residían desde el siglo I D.C., hemos asistido a la crucifixión de niños en Siria… muchos intentan cruzar el Mediterráneo para ponerse a salvo y tener una vida en paz y libertad. Prácticamente todos permanecemos en silencio ante tanto horror y parece como si no importara. Nos escandaliza el silencio ante los genocidios del siglo XX. ¿Tendrán que escandalizarse ante nuestro silencio por lo que está ocurriendo en el siglo XXI? ¿A qué esperamos para hacer oír nuestra voz?”, alerta Juan Carlos Fraile.
Desde la parroquia se pide esta oración a la Virgen María que se extenderá a todos los perseguidos “no solo los cristianos, sino a quien profesan otras religiones, ideologías o formas de vida que no son respetadas”, concluye el párroco.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES