Reencuentro con los amigos riosecanos de la infancia

Los riosecanos nacidos en 1968 se reunieron el pasado sábado para celebrar los 25 de años de su quinta con una misa ý una cena de hermandad

M.G.M

Es bueno recordar el pasado, porque la mayoría de las veces supone disfrutar con deleite de aquellos momentos que se creían perdidos para siempre en el olvido. Algo que el sábado experimentaron los riosecanos nacidos en 1968 que se reunieron (ya lo hicieron hace dos años, para celebrar que, este año, se cumplen los 25 años de la quinta, un cuarto de siglo de la llamada de los chicos a filas, cinco lustros en el que todos llegaron a la mayoría de edad al cumplir los 18 años. Una quinta que ya se había reunido hacia unos años.

Los actos comenzaron en la iglesia de Santa María con una misa de acción de gracias. Más tarde, tuvo lugar en las escaleras del Casino la protocolaria foto de recuerdo que, tras una ronda de vinos por distintos bares, dio paso a una sabrosa cena en el Hotel Vittoria Colonna, donde fue el momento para traer al presente anécdotas y recuerdos del pasado. Para Puri Fernández Rey, la convocatoria ha sido todo un éxito y, “dado lo bien que lo pasamos, ya hemos quedado para otros años, mientras el cuerpo aguante”.

share on: