Un total de 40 jóvenes nacidos en el año 1996 celebraron hace algunas fechas la fiesta de los Quintos, que desde hace más de dos décadas se ha popularizado en Medina de Rioseco. La primera noche, la del jueves, las celebraciones se trasladaron hasta la ermita de Castilviejo. Allí los jóvenes disfrutaron de una divertida velada. Ya de madrugada, volvieron a Rioseco caminando y para recuperar fuerzas, nada como un buen desayuno.
El viernes, cena y barra libre, para llegar hasta el sábado, jornada principal de la celebración, con una cena en la que se reunieron todos los participantes. La noche, de nuevo, volvió a hacerse corta para la mayoría de estos riosecanos que nacieron en 1996 y celebraban así la mayoría de edad. Por si alguno se quedó con ganas, el domingo también hubo fiesta. Los más valientes empalmaron la noche con el vermú e, incluso, hubo tiempo para disfrutar de la discomovida de la festividad de las Nieves.
Una de las responsables de la organización de los Quintos de 2014 explicaba que había sido una “experiencia increíble e inolvidable, con muy buen rollo entre todos nosotros”. “Cuatro días para recordar que se han hecho cortos. Nos quedamos con muchos recuerdos y con la diversión de todos los que hemos tenido la suerte de participar en estos Quintos”.