‘Passio’ intentará convencer en Intur a sus últimos visitantes

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña Apassionate en las dos Medinas. Un fraile entregará a los visitantes un cupón promocional para las dos medinas

La campaña Apassionate en las dos Medina estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de noviembre, con el objetivo de convencer a los últimos visitantes de la exposición Passio que cerrará sus puertas el 11 de diciembre

De esta forma, un actor, caracterizado de fraile, hará llegar a miles de visitantes de la feria una oferta promocional en las que con la presentación de la entrada de Passio podrá visitarse gratuitamente, hasta el 30 de diciembre de 2011, el Museo de San Francisco en Medina de Rioseco y el Centro de San Vicente Ferrer en Medina del Campo. Será el actor riosecano Miguel Gutiérrez el que encarne al personaje del fraile en un papel que ya ha realizado con gran éxito distintas veces en el Museo de San Francisco durante la celebración de la actividad Del mantel al convento.

El objetivo último de la promoción es incidir en la posibilidad final de visitar Passio durante sus últimos 15 días de apertura e incentivar el regreso de aquellos turistas que, animados por la celebración de Las Edades del Hombre, no pudieron realizar una visita más completa a ambas localidades.

La promoción será válida los domingos por la tarde, miércoles, jueves y viernes en Medina del Campo y de martes a viernes en Medina de Rioseco. Para su difusión, se han realizado un total de 5.000 tarjetones de invitación que serán los que distribuya el actor en el stand del Ayuntamiento de Medina del Campo, así como en los de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid.

Hay que recordar que Apassionate en las dos Medinas es una campaña que ha estado organizada y coordinada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, y ha contado con la colaboración de los ayuntamientos, las asociaciones de empresarios de las dos localidades, la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León y diversos patrocinadores como Caja España-Duero, Bodegas Prado Rey, Gadis, Collosa y Medina del Campo Ciudad del Mueble.

share on: