La eucaristía en recuerdo de todos los hermanos difuntos del Santo Cristo de las Aguas ha puesto fin a las fiestas patronales de Palacios de Campos, que ha tenido en la música uno de los pilares más destacados del programa festivo que se ha desarrollado este fin de semana.
La noche del viernes y en el Centro de Convivencia, Sarabel presentó su homenaje a la Copla. La tarde del sábado tuvo como protagonistas al campeonato de mus y juegos para los más pequeños con un hinchable. Asimismo, se celebraba la misa en honor al Santísimo Cristo de las Aguas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Antigua.
Ya por la noche, tras una parrillada para todos los asistentes el día finalizaba con una discomovida. El domingo se celebraba al Cristo de las Aguas. El grupo de danzas Ciudad de Medina de Rioseco y los dulzaineros Pingar el Mayo ponían la nota musical. Después de la misa se celebraba la procesión, que contó con la presidencia del alcalde de Rioseco y de gran parte de la corporación, además del diputado Juanjo Zancada, natural de la localidad. El Mayordomo de la cofradía, David Calzón, invitaba a los presentes a un refresco. El domingo finalizaba con el humor del monologuista Ángel Ordóñez.