No solo de baloncesto vive el Club Deportivo Almirantes

Las categorías inferiores del CDA visitan Orbaneja, Espinosa y Ojo Guareña

L.A.I. Fotos: CD Almirantes

El Club Deportivo Almirantes es una gran familia dentro y fuera de las canchas. Hace unas fechas lo volvieron a demostrar en su tradicional convivencia para cerrar el año. Las categorías inferiores del club azulón, acompañados de sus monitores, visitaron tierras burgalesas con una completa excursión en la que disfrutaron de los encantos de Orbaneja del Castillo y Espinosa de los Monteros.

No faltaron las actividades culturales y también las propias de un campamento. Se visitó el monumento natural de Ojo Guareña, su centro de interpretación y la cueva ermita de San Bernabé. Antes de regresar a Rioseco también hubo tiempo de disfrutar de la localidad de Puentedey, en plena Merindades burgalesa.

Pero la actividad no cesa. El próximo sábado 16 de diciembre se presentarán oficialmente todos los equipos del CD Almirantes y del 26 al 30 de diciembre el tradicional Campus Navideño.

Noticias relacionadas

Diciembre de baloncesto: campus Navideño y presentación del Almirantes Diciembre es un mes activo y de referencia para el baloncesto riosecano. El Club Deportivo Almirantes celebra dos acontecimientos de altura: la pres...

Deja un comentario