MJ Complementos: un lugar para sentirse guapos


Sus padres la auguraron que “se iba a morir de hambre” recuerda con una sonrisa. Pero al final María José Rubio se salió con la suya y a base de esfuerzo y trabajo logró abrir su negocio. Es María José Rubio López quien regenta el establecimiento MJ Complementos, Salón de Belleza.

Especialista en estética, tratamientos para la cara, láser, pedicura y manicura, María José Rubio lleva la friolera de 28 años ofreciendo los más avanzados tratamientos estéticos para hombres y especialmente mujeres.

“No me gustaba estudiar, lo que realmente me gustaba era el mundo de la estética, así que empecé en mi casa, en una habitación. A los cinco o seis años abrí un pequeño comercio que se ha ido ampliando poco a poco”, recuerda la propietaria de MJ Complementos, Salón de Belleza, (junto a la iglesia de Santa Cruz) que recuerda como han cambiado los tiempos: “Empezamos la depilación con cera y ahora se está imponiendo el láser, nosotros contamos con un láser médico con enfermera titulada”, concreta.

Entre los muchos tratamientos que trabaja, María José Rubio destaca “trabajos específicos como la micro-pigmentación que consiste en un maquillaje permanente de ojos, labios y línea del ojo. También somos especialistas en tratamientos faciales y corporales y por su puesto el maquillaje de novias y madrinas”, aclara. A pesar de la crisis, este establecimiento riosecano “aguanta el chaparrón”.

Por último, invita a todos los riosecanos a sentirse mejor acudiéndose a su centro estético y con su impertérrita sonrisa acaba esta entrevista resumiendo su vida profesional: “yo he tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta”.

share on: