Medio centenar de niños se citan en el Campus del CD Almirantes

El baloncesto ha sido la actividad principal, donde también se ha disfrutado de piscina

Fotos: Fernando Fradejas

Medio centenar de niños de entre 5 y 15 años han participado en el tradicional campus navideño de baloncesto que organiza el Club Deportivo Almirantes. Los 52 participantes, atendidos por 13 monitores del club, han dado vida al campus desde el pasado martes 26 de diciembre con muchas actividades que han girado en torno al baloncesto, el deporte y el ocio.

Luis Alfonso de la Iglesia, director del Campus y presidente del CDA, hacía un balance “muy satisfactorio” y destacaba la gran afluencia de chavales que no son del club. “Muchos chicos practican otros deportes y el Campus de Navidad es buena época para probar el baloncesto”. Además destaca otros muchos participantes foráneos y que vienen a Rioseco a pasar estas fechas.

El primer día, toma de contacto y mucho baloncesto. El miércoles 27, la expedición visitó Medina del Campo para disputar competiciones contra otros equipos medinenses, de Valladolid e incluso de Zamora. El jueves y viernes, el baloncesto se combinó con actividad de piscina y el sábado tuvo lugar la clausura del campus.

De la Iglesia explica que en enero, concretamente a mediados, comenzarán los Juegos Escolares para los equipos de la cantera y ya se está preparando una excursión para los más pequeños del club.

Deja un comentario