Más de 12.000 personas, según la organización, han disfrutado de una calurosa Feria del Caballo Ciudad de los Almirantes 2017. El buen tiempo, con noches excepcionales climatológicamente hablando, ha sido una de las notas predominantes en una nueva edición multitudinaria, que alcanzó su mayor grado de visitantes en las tardes del sábado y del domingo. Desde el Club Caballista Riosecano Hermanos Peralta, organizadores del evento, se muestran muy satisfechos y dicen que la concurrencia ha sido similar a la de otros años. «En la carpa pudiera parecer que por la noche había menos gente, pero las buenas temperaturas hacían que en el exterior también hubiera decenas de personas», explican.
Precisamente la jornada dominical comenzó con un clásico en la Feria del Caballo: la misa rociera predicada por el padre Oterino y que contó con el grupo Flor del Romero que puso música a la eucaristía seguida por más de trescientas personas. Esta última jornada de feria estaba dedicada a los más pequeños con un espectáculo de magia que hizo las delicias de niños y mayores, a cargo del dúo Luna Mágica.
Por la tarde, el paseo infantil en ponis dio paso, de nuevo, a un espectáculo ecuestre y musical a cargo del grupo riosecano Aires del Sequillo, donde no faltaron doma vaquera, alta escuela y coreografías con bailes actuales, siempre con la presencia de los jinetes. La salmantina Aurora de Luna, con su espectáculo de copla, puso punto y final a la novena edición de una Feria del Caballo que se ha convertido –por derecho propio- en una de las citas más esperadas del verano riosecano.