Mágicas Navidades en el colegio San Vicente de Paúl

Los escolares del colegio riosecano celebran su popular gala navideña en la que también participan los padres y madres del centro

Elena Baeza. Fotos: David Carpintero

Es innegable que la Navidad es un periodo enternecedor y emotivo a cualquier edad, pero innegable es también que si hay alguien que disfruta con esta fiesta son, sin duda, los peques de la casa, por este motivo el claustro de profesores del Colegio San Vicente de Paúl ha preparado con mucha emoción y esfuerzo la celebración de esta fiesta ya que para toda nuestra comunidad educativa es muy importante y emotiva.

Porque ¿qué es una Navidad sin comer turrones y polvorones?, ¿sin decorar nuestras casas con un bonito árbol de navidad, montones de espumillones, bolas de colores, y el tradicional Portal Belén?, ¿sin cantar villancicos, sin ver a los más pequeños nerviosos antes de subir al escenario a interpretar ese baile u obra navideña que tanto han ensayado con sus profes en clase?

La Gala Navideña ha resultado muy divertida y entretenida en la que todos los alumnos participantes han sacado una gran sonrisa a todos los espectadores y seguro que por los ojos de algún papá se ha escapado alguna lagrimilla de emoción. Desde aquí todo el claustro queremos dar las gracias a los papás que han colaborado con nosotros.

Entre espumillones, villancicos, comilonas, uvas, regalos no debemos olvidar el verdadero sentido de la Navidad donde el papel principal lo representa Él, el Niño Jesús, todos en estas fechas añoramos a nuestros seres más queridos, pero ellos los niños nos dan la luz, la alegría y la vitalidad para vivir estos días tan especiales.

share on: