Luto en el Cuartel de la Guardia Civil de Rioseco


M.G.M.


A mediodía de ayer jueves, compañeros y amigos dieron el último adiós a Ramón Alberca cuyo cuerpo sin vida llegaba desde Asturias para ser trasladado a Valencia donde hoy ha sido enterrado.

El cuartel de la Guardia Civil de Medina de Rioseco está de luto. La bandera a media asta y las caras tristes no podrían esconder el dolor por la muerte del compañero Ramón Alberca que el pasado jueves perdió la vida en un accidente de moto en la carretera que une las localidades asturianas de Potes y Panes.

Durante todas la mañana, eran muchas los amigos y conocidos que se acercaban hasta el cuartel para trasmitir sus muestras de afectos, incluido el alcalde riosecano, Artemio Domínguez. Al mediodía, llegaba al cuartel riosecano el coche fúnebre que, desde Asturias, trasladaba a Valencia el cuerpo sin vida del agente de la agrupación de Tráfico para su inhumación. Se vivían, entonces, momentos de gran emoción cuando compañeros y amigos transmitían sus condolencias a la familia que recibían dos coronas de flores aportadas por los agentes del cuartel.

Con grandes muestras de dolor el coche fúnebre partía hacía Valencia acompañado por una representación de guardias del cuartel riosecano. Desde lavozderioseco.com queremos hacer llegar a familiares, compañeros y amigos nuestro más sincero sentimiento de pésame. Con dos hijos y años, Ramón Alberca llevaba 12 años en el Cuartel de Rioseco.

share on: