Los Premios La Bombilla buscan emprendedores en Rioseco

Premio de 1.000 euros para el mejor emprendedor (menores y mayores de 30 años)
Se establece un premio de 1.500€ para el empresario más innovador

Redacción

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco junto con la iniciativa de la empresa vallisoletana Timpulsa ha lanzado Los Premios La Bombilla este pasado miércoles 15 de Noviembre en el municipio con el objetivo de potenciar el esfuerzo y la modernización empresarial de la zona. Estos galardones van dirigidos a los emprendedores y empresarios más innovadores del municipio.

Los Premios La Bombilla están formados por el Premio Crea Rio con dos premios y el Premio Innova Rio con uno.

El Premio Crea Rio recompensa el esfuerzo, la ilusión y el proyecto más adaptado a las necesidades empresariales del siglo XXI. Va a dirigido a emprendedores con un premio de 1.000 euros para menores de 30 años y otro de 1.000 euros para mayores de 30 años.

El Premio Innova Rio galardona la innovación y la reinvención empresarial, va enfocado a empresarios con una recompensa de 1.500 euros. La decisión del jurado y la publicación de los ganadores tendrán lugar el 18 de diciembre.

Los participantes deben ser mayores de edad y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre. La inscripción se hará a través de un formulario de su página web y su posterior registro en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Unos premios con vocación de consolidarse y crecer
Es la primera edición de estos premios, pero el área de participación se irá ampliando en posteriores ediciones a toda la Comarca en 2018, a toda la provincia de Valladolid en 2019 y 2020, y a la Comunidad de Castilla y León en 2021 y posteriores. Estos premios cuentan con el patrocinio del Carné Joven de Castilla y León y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, y la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Cámara de Comercio de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios,  la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC), y el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos.

share on: