Los niños y los mayores disfrutan con la gran Teresa Rabal

Más de 150 personas disfrutaron el pasado domingo del renovado espectáculo 'Vuelve la tía Teresa' con las canciones de siempre

M.G.M. Fotos: Fradejas y Carpintero

teresa

El pasado domingo Teresa Rabal se reencontró con su público de Medina de Rioseco con Vuelve la Tía Teresa, un espectáculo emotivo e íntimo, destinado a niños a partir de 4 años y recomendado para los de cuarenta.

En Vuelve la Tía Teresa, la popular actriz y cantante, acompañada por bailarines y muñecos, realizó un recorrido por sus canciones de siempre. Melodías que, aunque ya conocidas, siempre gusta recordar, como son Veo Veo, De oca a oca, El abecedario, Se busca una estrella, Amor y paz, Yo tengo un cochecito muy simpático o Me pongo de pie, todas ellas con arreglos y versiones totalmente revisadas.

Teresa Rabal es la mayor vendedora de discos infantiles de la historia de España, y su música está presente en toda Europa. En una entrevista reciente, explicaba las razones que le impulsaron a desarrollar este proyecto: «la insistencia de los que ahora ya son padres y fueron mis seguidores hace 20 años, y porque considero que no hay eventos para los niños, que escuchan músicas y ven espectáculos para adultos. Es necesario que vayan evolucionando escuchando música expresamente hecha para ellos».

 

share on: