Los hinchables ponen el prólogo a los Carnavales en la ciudad

Los más pequeños pudieron disfrutar de volteretas, toboganes y un gran futbolín humano. Hoy se celebra un baile de disfraces en el polideportivo municipal

Los Carnavales son sinónimo de diversión y de vacaciones, al menos, para los más pequeños. Estos dos factores se conjugaron en el Lunes de Carnaval y niños de todas las edades pudieron disfrutar, durante todo el día, de una buena colección de hinchables instalados en el polideportivo. Saltar como descosidos, sentirse como los muñecos del futbolín, pero a lo grande, o deslizarse por blanditos y grandes toboganes fueron algunos de los juegos que más gustaron a los niños que participaron en esta actividad, programada por el Ayuntamiento en el programa de Carnaval 2011.

Fue el prólogo, porque hoy, Martes de Carnaval, los niños y los más mayores serán los auténticos protagonistas. El polideportivo municipal acogerá el baile infantil, con animación, un gran desfile y muchos regalos. De entre todos los niños disfrazados se sorteará una magnífica bicicleta. Por su parte, a las 20 horas, la Asociación Cultural de Mayores ‘Rúa Mayor’ celebrará su baile con premios a los tres mejores y originales disfraces. Ya el viernes día 11, Aempryc, a través de los diferentes bares y discotecas de la ciudad celebrará su gran concurso de disfraces con más de 1.600 euros en premios.

share on: