Los equipos del CD Almirantes estrenan sus primeras camisetas

Más de 80 jugadores componen los siete equipos que competirán en los Juegos Escolares. El club estrena como patrocinador a la empresa riosecana Distrioval

Miguel García. Fotos: Fernando Fradejas

Ladrillo a ladrillo es como poco a poco el CD Almirantes está construyendo su casa, con pasos cortos pero seguros. El pasado sábado este club riosecano que ha devuelto a Rioseco la afición por el baloncesto puso un nuevo ladrillo al estrenar todos los equipos su primera equipación, compuesta por una camiseta reversible y un pantalón, con los colores azul y blanco. Algo que ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa riosecana Distrioval.

La nueva equipación fue entrenada el pasado sábado con motivo de la presentación de los equipos de esta temporada en un acto al que asistió el alcalde riosecano, Artemio Domínguez, y los concejales David Esteban y Rafael San José, así como Jorge y Francisco de la Iglesia como responsables de la empresa Distrioval como patrocinadora del club.

El CD Almirantes estará representado en los Juegos Escolares, que empezarán en el mes de enero, por los siguientes equipos: Benjamín Mixto, Alevín Mixto, Infantil A Masculino, Infantil B Masculino, Infantil Femenino, Cadete Femenino y Cadete Masculino, en un total de más 80 jugadores.

Durante la jornada se llevó a cabo una mención al Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Diputación de Valladolid, Colegio Campos Góticos y La Voz de Rioseco como colaboradores, así como a las empresas colaboradoras Distrioval, Montesino, Pago de Valdecuevas, Decoración Alberto Carretón, Herbolario Mejorana y Disco bar Shango.

El presidente del club, Luis Alfonso de la Iglesia, quiso tener un agradecimiento especial hacia los padres de los jugadores “por su confianza en el club”, y destacó el trabajo de las entrenadoras de los equipos Laura Ares, Diana Cañibano, Sheila García, Sara Martín, Alba Martínez, Olga Pastor, Estíbalitz e Irene Pinilla, Celia Prieto, Belén Sancho y Cristina San José.

Campus de baloncesto del 2 al 5 de enero
Además se realizó un sorteo entre los socios asistentes de cinco lotes deportivos, un balón de baloncesto y seis entradas de baloncesto para próximo partido del C.B. Valladolid en su casa. CD Almirantes ha lanzado una campaña de socios con el fin de conseguir fondos con los que poder financiar los nuevos proyectos de este joven club. Los interesados, por una simbólica cuota de 5 euros por temporada. Cualquier empresa se puede hacer socia como entidad colaboradora con una cuota libre a partir de 15 euros. La jornada sirvió para presentar el Campus de Navidad, que tendrá lugar del 2 al 5 de enero.

share on: