Los dueños denuncian el robo de la supuesta perra abandonada

El animal, un cruce de podenco llamado Kinki, fue sustraído alrededor de las tres de la tarde en el atrio de Santa Cruz. Se solicita la colaboración ciudadana

Una pareja de riosecanos ha denunciado el robo de su perra, que permanecía atada en el atrio de Santa Cruz en la tarde del pasado sábado. Pero la historia es aún más enrevesada. Un lector mandó el pasado viernes noche una fotografía en la que alertaba que un perro, supuestamente abandonado, llevaba atado a un árbol  varias horas en la calle Castilviejo y todo hacía indicar que pasaría la noche a la intemperie con la sola compañía de un cuenco de agua. El lector y La Voz ante el supuesto abandono pedían la colaboración ciudadana por si alguien conocía al dueño del animal.

Lo cierto es que sus propietarios, Susana Asensio y Ramón Cadenas, riosecanos aunque residentes en Jaén, denunciaron la desaparición de su perra, que responde a Kinki, una hembra de 18 meses cruce de podenco. «Ha sido alrededor de las tres de la tarde del pasado sábado en el atrio de la iglesia de Santa Cruz», confirmaba la propietaria quien ruega a cualquiera que pueda conocer el paradero de la perra que se ponga en contacto con ella en el siguiente correo electrónico susanasensio13@gmail.com.

share on: