Los alumnos de San Vicente viven la última aventura del curso


Elena Baeza

Ya queda poco para las vacaciones, pero en el Colegio San Vicente de Paúl no se puede terminar el año escolar sin que los alumnos de Educación Primaria realicen la esperada excursión de fin de curso.

Amaneció un día soleado y con mucho calor, tiempo perfecto para realizar la última salida. Con muchos nervios y con la mochila cargada de ganas de divertirse, los escolares llegaron a la estación para coger el autobús que les trasladaría a NATURCAMPA: parque multiaventura situado en el antiguo zoológico de Matapozuelos.

A la llegada al centro, monitores especializados les dieron la bienvenida y les organizaron en grupos para disfrutar al máximo de un día lleno de aventuras y diversión. Durante la mañana se convirtieron en expertos escaladores y afinaron su puntería con la actividad de tiro con arco. Visitaron la granja y se atrevieron con la tirolina. Llegó la hora de comer y todos se dirigieron al comedor donde disfrutaron de la comida que el personal del parque había preparado cuidadosamente para ellos.

Fue por la tarde, cuando llegó la actividad más esperada por todos. Bajo la supervisión de los monitores y de sus profesores, los alumnos cogían los remos para darse un paseo en piragua por el estanque de las instalaciones. Sin duda, fue un día de convivencia muy divertido que recordarán por mucho tiempo.

share on: