Librería Chaplin: donde los libros esperan compañeros de viaje


Librería Chaplin es un buen lugar para dejar volar la imaginación. No en vano es el lugar donde los libros esperan almas deseosas de absorber aventuras, cuentos, historias increíbles, reales, trágicas o cómicas. En plena calle de Pablo Iglesias, esa pequeña vía que une el corro de San Miguel con la artería principal riosecana, se alza este negocio que desde 1988 ha sufrido muchas vicisitudes.

“Todo comenzó cuando mi madre montó un supermercado; las cosas no fueron del todo bien y variamos el rumbo hasta convertirlo en videoclub. El negocio se acabó y finalmente montamos una librería”, explica su actual propietaria, Cristina Álvarez Blanco, que se toma con buen humor la situación económica actual y dice qué no sabe en qué acabará el negocio.

De momento Librería Chaplin es un buen lugar para adquirir literatura y libros de textos, cualquier tipo de material escolar y de oficina, bazar y regalos para los más pequeños. Sin duda, un lugar indicado donde un libro reposa y espera un buen compañero dispuesto a disfrutar del apasionante viaje de la lectura.

share on: