Las intensas lluvias dan paso a unas soleadas fiestas

Todos los días festivos contarán con cielos despejados y temperaturas entre 8 y 24 grados. Las noches serán frescas pero la lluvia no hará acto de presencia

Foto Rosa Blanco

Las intensas lluvias caídas en los últimos días, que han dado una apariencia otoñal al final de la primavera, se tornarán en cielos despejados y soleados durante las fiestas patronales de San Juan 2013, que darán la bienvenida a una nueva estación: el verano.

Los aguaceros, que han dejado en la localidad muchos litros, remitirán a lo largo de la jornada de hoy miércoles, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el jueves los cielos serán soleados al igual que durante todo el fin de semana y los primeros días de la próxima semana. La ausencia de lluvias es lo más destacado en unos días no demasiado calurosos que registrarán máximas de 24 grados y mínimas de ocho, que provocarán que las noches sanjuaneras sean más bien frescas.

No obstante, la buena noticia es que las lluvias remiten y no darán al traste con la programación prevista para estos cinco días festivos que comenzarán el viernes 21 de junio.

share on: