La plaza de toros de Medina de Rioseco acogerá el próximo lunes 24, festividad de San Juan, el cuarto Gran Prix que organiza la Asociación Taurina Riosecana. Será tras el cuarto de los encierros urbanos previsto a las 21 horas. A continuación se dará comienzo a un divertido concurso repleto de pruebas donde primará la habilidad, la pericia y la valentía frente a las vacas.
Desde la organización se recuerda a las peñas que quieran inscribirse, que deberán hacerlo durante la primera de las sueltas de vaquillas, programada el viernes 21 de junio, tras el chupinazo, en la plaza de toros (enfermería). Los equipos serán de cuatro componentes y los participantes deberán ser mayores de edad. Se recuerda, asimismo, que el máximo de peñas será de diez y se efectuará por estricto orden de inscripción.
Tras el Gran Prix, se celebrará la IV Suelta del Novillo Ciudad de los Almirantes, y se entregarán también los premios del concurso de carrozas, que tendrá lugar durante el desfile de peñas que pondrá el inicio oficial a las fiestas de San Juan.