La Voz estrena redacción para acercarse a los ciudadanos

La nueva sede de este diario, ubicada en la calle de Las Armas, fue bendecida por Oterino y pretende convertirse en punto de encuentro de los riosecanos

La Voz de Rioseco ya tiene nueva casa. Ayer abría sus puertas la redacción del primer diario digital de Medina de Rioseco en la céntrica calle de Las Armas, junto a la Rúa Mayor. “Un sueño perseguido desde el nacimiento del propio periódico y que, ahora, en vísperas de Navidad se hace realidad”, dijeron los editores de La Voz David Carpintero y José Ángel Gallego, en un sencillo acto de inauguración que tuvo lugar ayer y que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, y la bendición del sacerdote (colaborador del diario) Eugenio Jesús Oterino.

La nueva sede, ubicada en Calle de Las Armas 2, es una pequeña oficina dividida en una redacción y en un pequeño estudio de radio y sala de reuniones; donde poder realizar con más comodidad los programas radiofónicos de La Voz Radio. Asimismo, en una televisión, instalada en el escaparate, se reproducirán fotografías y audiovisuales de los acontecimientos más importantes que se desarrollen en la ciudad.

“En estos 15 meses hemos intentando ser la voz de todos los riosecanos. Por eso ahora esta redacción se convertirá en la casa de todos los ciudadanos y de todos aquellos vecinos que por, diferentes circunstancias, están fuera de su localidad natal”, dijo uno de los editores, quien adelantó que en esta sede será el centro de operaciones de la nueva productora Dualia Producción & Comunicación. Tras la bendición de Eugenio Jesús Oterino, Artemio Domínguez tomó la palabra para desear mucha suerte en esta nueva empresa a “dos jóvenes y emprendedores riosecanos” y aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a todos los vecinos de la ciudad. Domínguez espera que informativamente el año 2012 sea, al menos, como el 2011.

Desde lavozderioseco.com se irá convocando a las diversas asociaciones, colectivos y agrupaciones para que visiten las nuevas dependencias de La Voz y animan a todos los riosecanos a que se acerquen por la nueva oficina para que puedan contemplar las instalaciones y el trabajo que allí se va a desarrollar. La intención de La Voz es que esta redacción acerque aún más a La Voz de Rioseco a los riosecanos, se convierta en un punto de encuentro y revitalice, en la medida de sus posibilidades, esta importante zona comercial.

Muchas caras conocidas en la puesta de largo de la nueva sede
Fueron muchas las caras conocidas las que, a pesar del frío, no quisieron perderse la inauguración-bendición de las nuevas dependencias de La Voz de Rioseco. Gran parte de la corporación, con Artemio Domínguez a la cabeza, los concejales María San José, David Esteban, Francisco Javier Gallego, Baltasar de la Cruz, Jesús Gómez y Sara Galván. El secretario de Juventudes Socialistas de Valladolid, Francisco de la Iglesia; el músico y compositor, Premio Nacional de la Música, Diego Fernández Magdaleno; el presidente de la Asociación de Empresarios, Víctor Caramanzana, el de Protemplos; Antonio Santamaría, el comisario de los Caminos de Santiago de Castilla y León, Manuel Fuentes; el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Ajújar, Francisco Gallego; el director del Museo de San Francisco y colaborador de este diario, Miguel García Marbán, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Fernando Ballesteros; el escultor riosecano, Ángel Martín y algunos patrocinadores, colaboradores, amigos y lectores del diario. Al final del acto, todos los asistentes brindaron por el año que comienza y por los éxitos del periódico.

5 Comentarios

  1. En mi nombre y el de todos mis compañeros que componen la Sección Sindical de UGT de Visteon daros la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis diariamente, y por la creación de este punto de encuentro como vosotros bien decís para todos los riosecan@s.
    Un saludo y Felices Fiestas

  2. enhorabuena chicos os mereceis esto y mas……………. orgullosa de tener un medio de comunicacion en medina de rioseco de esta magnitud.

  3. Felicidades y espero que esto sea el comienzo y dentro de nada ……….vaya a mas con ayudas por supuesto……………GRACIAS por tenernos presentes a los que estamos fuera

  4. Mi mas sincera enhorabuena para los dos, es un lujo para Medina de Rioseco tener un diario digital de esta magnitud. Os deseo todo lo mejor, porque lo mejor para vosotros será la mejor información para todos/as los riosecanos/as.
    Un saludo.

  5. Felicidades a los dos!! Tiene muy buena pinta la oficina! Aprovechadla muy bien para seguir trabajando tanto. Un abrazo.

Deja un comentario