La Voz de Rioseco reconocida como ‘Triatleta de Honor’ 2012

El Ayuntameinto riosecano que organiza el Triatlón Canal de Castilla entrega este galardón al periódico digital por su "constante difusión de la competición"

La Voz de Rioseco en pleno trabajo informativo durante el duatlón

Un año más, con motivo de la celebración del Triatlón Canal de Castilla, que se celebrará este domingo, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, como organizador de la prueba, llevará a cabo el nombramiento de Triatleta de Honor del Canal de Castilla, que en esta edición recaerá en el periódico digital La Voz de Rioseco por su constante difusión de la competición de lavozderioseo.com. La mención será entregara durante la entrega de trofeos que tendrá lugar el domingo en la dársena del Canal de Castilla a partir de las 13.30 horas.

Hay que recordar que las mención de Triatleta de Honor del Canal de Castilla nacieron en 2003 con el reconocimiento a  la triatleta Maribel Blanco como primera y única triatleta española que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, además de ser el primer español en ganar el Ironman de Lanzarote, en el año 2002 y 2003. Felipe Gutiérrez, la Guardia Civil, la Federación de Triatlón de Castilla y león, la Asamblea Local de Cruz Roja o el Club Ciclista Ciclorioseco ya han recibido la mención.

Tercer reconocimiento en lo que va de año
20 meses después de su creación La Voz de Rioseco está de enhorabuena, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rioseco, organizadores del Triatlón canal de Castilla, ha acordado entregar la mención Triatleta de Honor del Canal de Castilla a este diario “por su constante difusión de la competición”. Asimismo, a este galardón hay que unirle el de la mención entregada con motivo de la Fiesta de la Constitución, el pasado mes de diciembre, y hace tan sólo tres semanas el Premio de Periodismo Provincia de Valladolid. Reconocimientos de este tipo nos ayudan a seguir apostando por la información de Medina de Rioseco y a seguir trabajando cada día en beneficio de nuestra ciudad. Queremos hacer extensivo este honor entre todos nuestros lectores, colaboradores y patrocinadores sin los cuales –no nos cansamos de repetir- seríamos un proyecto agotado, inviable y sin vida propia.

share on: