La voz plural de Medina de Rioseco y de todos sus ciudadanos


Lavozderioseco.com es un sueño. El sueño de dos jóvenes riosecanos que han unido sus campos profesionales; uno, el de la informática y otro, el de la comunicación, con el amor por su ciudad, Medina de Rioseco. Lavozderioseco.com es el primer diario digital de la Ciudad de los Almirantes, aquel próspero lugar de ferias y mercados, de iglesias y de pasos, que hoy camina, en el siglo XXI, indiscutiblemente hacia la era de la comunicación y la globalización. Un periódico en Internet, por y para Medina de Rioseco y sus habitantes.

Lavozderioseco.com quiere convertirse en el altavoz de todos los hechos que acontezcan en esta localidad; en un foro de debate que ayude a prosperar, solucionar problemas y seguir creciendo; en un portal de información; en un lugar de encuentro y de ocio para aquellos que lo deseen y, por supuesto, en la voz de todos los ciudadanos.

Un diario digital plural, de todos y para todos, abierto a la opinión, a las entrevistas, a las noticias y a los reportajes. Pero también una mano tendida al deporte, a la cultura, a la sociedad, al patrimonio y al turismo, a las fiestas, a los sucesos, a los acontecimientos singulares, a la historia, al arte, a las tradiciones… Un periódico con un  gran peso específico en el aspecto gráfico; con vídeos, audiovisuales, documentales y galerías de imágenes que desgranen y completen las informaciones. Que ayuden a entender, a conocer y a acercar a todos aquellos riosecanos, lejos de su tierra, el día a día de su ciudad natal.

Un compromiso con Medina de Rioseco que no sería posible sin tu colaboración, querido internauta, estimado lector. Necesitamos de tu ayuda, de tus informaciones, de tus opiniones, de tus imágenes, de tu consejo…. Porque lavozderioseco.com es ante todo un medio abierto a cualquier ciudadano riosecano al que le duela Rioseco, al que crea en su futuro, al que sienta su ciudad como algo propio, al que esté dispuesto a colaborar activamente por su pueblo y sus gentes. Si tienes algo que aportar, por pequeño que sea, nosotros estaremos encantados con tu ayuda, siempre dispuestos a escuchar y a crecer. Porque este diario es un organismo vivo, dispuesto a evolucionar, una herramienta (esperemos) de interés y un buen motivo (creemos) para conectarse diariamente a Internet.

Por eso, y anticipadamente, gracias. Gracias por estar ahí. Necesitamos tu presencia, tu estímulo y tu ayuda. Esperemos que en pocos meses, gracias a la colaboración de todos, al boca a boca y a nuestro trabajo, lavozderioseco.com sea todo lo que nosotros, modestísimos editores, siempre hemos soñado.

4 Comentarios

  1. Soy nieta de un Riosecano y vivo en Buenos Aires. Mi abuelo vino a Argentina en 1913. Muchìsimas gracias y felicitaciones por esta iniciativa, estoy segura me permitirà conocer aùn mas mis raìces. Les agradecerìa mucho ilustraran las notas con fotos de la ciudad siempre que les sea posible. Los saludo atentamente.

    Silvia Vega Rodriguez

  2. Los deseos y los sueños pueden volverse realidades.No es fácil, desde luego.Hacen falta una terquedad de acero y la capacidad de sacrificio e ilusión nacidas del amor a un pueblo, a un trabajo. Admirados quijotes: que la aventura sea un éxito. En mi tenéis un lector seguro y fiel. Y remorando al inmortal don Miguel, y al hilo del lo comentado en el Editorial sobre el pasado esplendoroso de Rioseco, la aparición de este digital me lleva a decir que “en los nidos de antaño sí pájaros hogaño”.
    Felicidades.
    José Antonio Pizarro.

Deja un comentario