
Todos los riosecanos que lo deseen podrán asistir a acompañar a editores y colaboradores en un acto que promete música, humor y muchas sorpresas. Uno de los creadores del diario digital dice que en la gala se ha preparado un paseo por cinco años de noticias e informaciones.
Asimismo, desde La Voz de Rioseco se explica que tras cinco años de una experiencia “muy enriquecedora” es hora de dar una cambio de rumbo, al menos en lo que se refiere al envoltorio de la web; porque como reza su eslogan para este quinto aniversario la Voz cambia de piel, pero no de corazón.
En definitiva, los editores del diario esperan que riosecanos y foráneos puedan acercarse este sábado al Teatro Principal para acompañarles en un día especial. Han preparado en las últimas semanas un menú que no dejará indiferente a nadie. Y reiteran que las sorpresas conformará una gala que servirá también para homenajear a los verdaderos protagonistas de esta historia: sus lectores.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES